Occultwatcher+ Eventos Occult4

Guias, procedimientos, tips, apuntes, manuales, etc
Avatar de Usuario
Andres Chapman
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jun 23, 2019 3:12 pm
Ubicación: Bs As

Occultwatcher+ Eventos Occult4

Mensaje por Andres Chapman »

Amigos,
Inicio este tema para quienes deseen poder usar occultwatcher con la configuracion estandar, mas el agregado de eventos "personales", que es generado por Occult4 para eventos que no suele mostrar occultwatcher ya que, èste normalmente muestra los eventos de mayor probabilidad. Demostrado tenemos ya, que los eventos que generamos en occult4 muchas veces arrojan resultados positivos, y ademàs le suman "unos puntitos extra" al desafio de obsevrar estos eventos.
Para quienes no usan Occult4 solo deberan crear una carpeta nueva donde tengan instalado el occultwatcher (Atenciòn aca, occultwatcher debe estar si o si, instalado en el disco "C/:" NO en archivos de programa, x86 o lo que sea. Solo en "C")
Teniendo esta precaucion, crear una carpeta nueva con el nombre "Personal" sin mas y sin menos, con ese mismo nombre.
Dentro de dicha carpeta se guardarà el archivo "OccelmntSubsetforOccultwatcher.dat" que es subido al grupo POCROA en Whatsapp.
Una vez guardado el archivo, podemos abrir occultwatcher y buscar en fuentes de predicciones del programa.
Alli podran seleccionar "personal predictions"
Sincronizar occultwatcher y a su termino, veran en pantalla todos los eventos que generamos en occult4 para nuestra region, con toda la info necesaria para cada observador en particular.
Les dejo un link a un pequeño video que hice explicadno todo esto que es muy sencillo.
Todo evento que elijan observar desde occultwatcher, podran tenerlo a mano en el celular descargando la app de Hristo Pavlov "OW Mobile" alli tendran listados en orden todo lo que hayan elegido y seleccionado en occultwatcher..

https://youtu.be/HxpV1pGo26M